Imágenes

Posa el ratón sobre la imagen para obtener más información.

1955-Familia... Mi familia al completo más una prima (Amalita, fallecida en la Pandemia)

1957-Julito... Foto tomada una mañana de domingo en el parque de El Retiro de Madrid junto a la antigua Casa de Fieras.

1961-Ante la tumba...  Es una de las fotos que representan el sentir republicano de mi padre. Tomada frente a la sepultura del presidente Azaña, en Montauban (Francia). La pasé a España  pegada a mi pecho de forma camuflada. En plena dictadura, de descubrirse mi padre hubiera tenido serios problemas.

1963-Foto Carnet...  Foto tomada a mi ingreso en el Instituto Cervantes de Madrid.

1967-Excursión...  Con 16 años ya no me separaba de mi guitarra. En la foto se me ve en compañía de mis amigos del barrio durante una excursión a Torrelodones, sierra de Madrid. Ni idea de qué pudiera estarles cantando.

1968-Julio Castejon foto tomada por Enrique Cajide- Vacaciones en Galicia. Fueron mis primeras vacaciones después de la muerte de mi padre, el primer viaje que hacía por mi cuenta. Acompañaba a mi amigo Enrique, fuimos a visitar a su abuela y de paso viajamos durante varios días por toda Galicia.

1969 -Zenith Primera actuación en público Julio. Esta foto es testimonio gráfico del primer escenario que pisé. Se trataba de una sala en la que se organizó un festival de “conjuntos” en el cual tocaban los Handicap, de ahí salí fichado sin que tuvieran que pagar cláusula de rescisión.

1969-Julio Castejon. Foto tomada en casa de mi tío exiliado en Francia. A este viaje también vino Cajide, la foto la tomó él. Las “chemises à fleurs” estaban de moda en aquellos años hippies.

1971-Handicap. Los Handicap foto de promoción. Hay algo que no sé si aprecia en esta foto y es que, en el mismo lugar, con esta misma pared de fondo, 13 años después se tomó otra con los Asfalto de 1984.

1972 Enrique, Julio Castejon, JC del Palacio y un amigo. En este año aún trabajábamos en La Sud América, compañía de seguros. En una comida entre compañeros de curro aparecemos Enrique y yo, junto a Juan Carlos del Palacio, en la misma instantánea.

1972-Julio Castejon. Estaba de moda dejarse crecer las patillas.

1972-Los Handicap. Foto tomada en uno de los muchos escenarios al aire libre. A mi izquierda: Willy Morón, Alejandro Menéndez y Angel Arribas, Willy y Angel ya no están entre nosotros.

1973-Julio Castejon. Fin de año en la mili. Pasé aquel fin de año en el cuartel. Batería K8, Punta Blanca, Ceuta.

1974 Asfalto. Habíamos pasado todo el verano actuando como Handicap y justo acabábamos tomado la decisión de recuperar el nombre de Asfalto para lanzar el proyecto que se tenía en mente.

1975 Asfalto. Tomada en el mismo local de ensayo, nos fotografiábamos con Lele quien acababa de sustituir a Chema Arrillaga.

1975-Asfalto Local. Aquel local de ensayo, sótano de una carnicería, tenía una estrecha escalera para acceder por la que subíamos y bajábamos los equipos cada fin de semana. En ella esta toda esta instantánea.

1976-Julio Castejon. Supongo que se trata de una foto tomada en algún camerino.

1978_Marquee. El primer grupo de rock español que pisaba aquel mítico escenario londinense.

1979 - Eurosonic Grabación Ahora. En el otoño de 1979 grabábamos nuestro tercer álbum “Ahora” en Eurosonic, a la sazón el mejor estudio de grabacion de la capital. El anterior disco, lo habíamos registrado en Londres en Dick James Studios, otro grandísimo estudio, pero para esta ocasión no tuvimos límite alguno de horas.

1982-Asfalto_reportaje estrafalario. Creo que pocas fotos posadas con tan poco entusiasmo. Hacía una año que acabábamos de lanzar “Dejalo Así” y queríamos acompañar las nuevas maquetas que le enviábamos a la compañía con una imagen de grupo más “fresca”...

1983-Julio Castejon. Foto tomada durante la grabación del video de “Más que una intención”

1984- Asfalto fotoprensa. Posado para la campaña del lanzamiento de “Cronophobia”

1986 Julio Castejon-reprotaje Corredor de Fondo. Esta foto se corresponde con un reportaje que hicimos para el lanzamiento del álbum citado.

1993-Asfalto Retour. Esta foto nos la hicimos cuando decidimos retomar la primera formación de Asfalto en una gira a la que titulamos “ReTour93”

1999-Julio_Castejon1. Una de mis primera actuaciones ya en solitario con Los Trípodes.

2000-JC con los Trípodes. Puede que esta foto esté tomada en un concierto de las primeras giras con esta formación. 1999/2000.

2003-JC actuacion Tripodes. Concierto en la gira de “El Corazón de la Manzana”

2003-Julio Castejon y Los Trípodes. Foto con Los Trípodes al completo.

2003-Julio Castejon. Sesión de fotos para “El Corazon de la Manzana”

2004-Ensayo julito piano. Supongo que durante algún ensayo.

2011-Julio Castejon la puerta Circulo Bellas Artes. Foto en tiempos de “Vía Cortada al Paraíso”

2012-Señoras y Señores. Foto en un concierto de ese año.

2015-Julio Castejon foto TVE el 6.10. Tras ser entrevistado en la Torre España TVE.

2015-Julio Castejon. Foto en una fria mañana, cerca de casa.

2016--Julio Castejon_directo Las Ventas. Momento del concierto en Pza de toros de Las Ventas, Madrid.

2016-Julio Castejon-Festival de La Luz. Bonita foto concierto en Galicia.

2016-Julio Castejon-y-JL_Jimmenez. Coincidimos en el concierto de presentacion del disco de “Amigos de Barra” e invitados nos vimos juntos sobre un escenario. Jamás se ha vuelto a poder tomar una foto semejante.

2018-Julio Castejon. En el jardín de mi casa.

2018-Julio_Castejon. Las fotos en blanco y negro no disimulan las canas. La vida pasa.

2020-En el Estudio Pandemia. En mi estudio durante la pandemia.

Contacto y Contratación

Para contactar o contratar a Julio Castejón ponte en contacto con Imagine Music